viernes, enero 16, 2009

ECOS DE "SIEMPRE CONMIGO"

Otra vez mil gracias a nuestros amigos lectores por ayudarnos a hacer crecer este blog con sus opiniones y comentarios. Estamos publicando los mensajes que recibimos de acuerdo al orden de llegada...



Conmovedora Historia, excelente pintura de un Gran Amor en su partida.

Manuedu
(Argentina)



No tengo palabras... sólo puedo decirte que... ESPERANZA... habrá sido un ÁNGEL MUY LUMINOSO... que Nuestro Amado Padre necesitaba a su lado.

Franca
(Argentina)



Ahhhhhhh, hermano, que conmovedor relato, cuánto amor!!!

Estoy con la piel chinita, emocionada y con los ojos llorosos!...

Dice un refrán que la esperanza no muera nunca... ella vive y tú la haces estar, qué hermoso es el amor!

María Lucía
(México)



Me sorprende que todavía existan hombres románticos. Hace falta tener valor para escribir con tanta ternura ahora que la gente se ríe del amor.

Después de este grito de amor que hace doler el corazón, estoy segura de que aún hay esperanzas para el mundo, porque no se han perdido los buenos sentimientos.

¡Dios colme de bendiciones a la persona capaz de amor tan profundo!

Lorena
(Uruguay)



¡Me diste vuelta la estantería, Modus Scientia! Casi me muero cuando leí lo que escribiste, porque sufrí una cosa muy parecida con mi esposa a los tres años de habernos casado. Ya van 20 años de aquella muerte injusta y no puedo olvidarlo. Me hizo bien enterarme de que algunos varones quieren de verdad y no se avergüenzan de decirlo. Yo era uno de los que evitaba hablar de eso y ahora al escribirte me siento más desahogado. ¡Te felicito por tu corazón y agallas!

Enrique
(Argentina)



¡Cuánto amor y sufrimiento! No es una historia rosa tipo "y vivieron felices para siempre", es la realidad de la vida, lo que nos pasa. Si la gente joven leyera este tipo de relatos se curaría del consumismo y de la desesperación por quemar toda la leña en un día, le darían más valor a la salud y a los sentimientos.

Elvira
(Costa Rica)



Una compañera de oficina me recomendó visitar este blog tan cálido y lleno de emociones. Aproveché la hora del almuerzo para curiosear y enseguida estuve llorando al comenzar a leer Siempre Conmigo. Es tan intenso el clima de ese relato que por un instante creí que me quedaría sin aire. Me llegó con gran fuerza al corazón, por eso esta misma noche me ocuparé de recomendar el blog a mis amistades y familiares. Los aplaudo y les deseo éxitos.

María Esther
(Argentina)


Etiquetas: