IRRESPETUOSOS

Cuando ingresaron ilegalmente a nuestro país en 1960, durante la presidencia del Dr. Arturo Frondizi, para secuestrar a Adolf Eichmann, sentí que esa gente merecía la cárcel, porque vulneraron la soberanía de una nación democrática sin inmutarse ni pedir disculpas.
Entonces recurrieron, como siempre, a la negación y la mentira para intentar cubrir sus delitos(*).
La venganza, a la que son harto proclives y hasta adictos (aunque intentan maquillarla de "justicia"), siempre pudo más que el respeto por los derechos ajenos.
Quejosos, diciéndose víctimas en cualquier lugar, cuando les toca en suerte actuar con sus adversarios mejor que como lo han sufrido en carne propia, muestran que pueden ser peores, mucho más crueles e inhumanos.
El mundo los mira con sorpresa e indignación, pero a ellos no les importa nada, tan sólo su voluntad que está más allá de cualquier tratado internacional y de la mínima consideración, aunque más no fuera formal, ante las cruces rojas de las ambulancias, los refugios improvisados en algunas escuelas y los edificios de las Naciones Unidas en la Franja de Gaza.
Quizás nunca sabremos con certeza la cantidad de muertos y heridos que esta acometida militar dejará como saldo de tanta brutalidad y salvajismo de la que ellos vienen haciendo gala desde hace bastante tiempo. Pero no es el número, sino el hecho en sí, el que los condena a ellos como criminales.
¿Quénes son ellos? ¿Aún no se han dado cuenta? ¡Son los "i"! ¡Sí, esos mismos! ¡Los Irrespetuosos!
Dios es la Verdad y nadie puede engañarlo. Él hara Justicia y terminará con la hipocresía de los "i". Tendrán que purgar todos sus crímenes y violaciones de leyes y tratados internacionales. Pronto las potencias que los apoyan se verán obligadas a dar un paso al costado, so pena de quedar ante la opinión pública mundial como cómplices de genocidio.
Ojalá la Paz se imponga por sobre los vengativos "i".
¡Dios guarde al mundo!
(*) "Tras 45 años, Israel admite que sus espías lo secuestraron en Argentina. Siempre dijo que lo capturó, en 1960, un grupo de voluntarios judíos. Así evitaba la controversia por la violación de la soberanía. Ahora se confirma que la operación la hizo una unidad especial del Mossad." (Clarín, viernes 4/02/2005)
Susana Botero
(Desde Buenos Aires, Argentina)
Etiquetas: HISTORIAS REALES, OPINIONES