jueves, abril 09, 2009

ACECHA LA OSCURIDAD

Realmente estamos transitando un tiempo de grandes desafíos y fuertes pruebas que nos exigen estar atentos y prevenidos. Es increíble cómo se degradan aquellos que alguna vez se dijeron cristianos o por lo menos simpatizantes de la verdad y la justicia...

Los valores han quedado de cabeza y en su lugar se han instalado un montón de conceptos huecos y teorías descabelladas que están facilitando el crecimiento de la delincuencia y el vicio.

Los gobiernos caen juntos al mismo abismo de mediocridad que habitan desde hace tiempo millones de ciudadanos de varios países.

Cada día son menos los que se juegan por ideales elevados.

Una suerte de demencia sorda recorre las mentes de las gentes y las infecta irreversiblemente, empujándonos a este caos que amenaza con destruir hasta el último átomo de coherencia.

El enemigo, tal como los mosquitos que transmiten el Dengue, no está lejos, se agazapa en todo lugar y puede atacar sin previo aviso.

La inmadurez de algunos pueblos adictos a las frivolidades y la figuración nos está dejando sin defensas.

"Cambalache" está más vigente que nunca.

Y Nuestro Hermano y Guía, que dio Su Vida por nosotros, se desangra casi en solitario en la pesada cruz donde lo hemos colgado por nuestros pecados.

La mentira y la hipocresía se han adueñado de las palabras y ya casi nadie cree en los demás.

El orgullo le está ganando la pulseada a la humildad y en cualquier momento semejante aberración habrá de provocar cruentos enfrentamientos entre hermanos.

Pero no toda la culpa viene de los líderes, de los dirigentes, de los funcionarios públicos, no, pues el retroceso moral que ya no se puede disimular ha golpeado a familias enteras de la sociedad en su conjunto, lo que nos tiene al borde de la autodestrucción.

Espero que los menos sensibles, los más reacios a la autocrítica, abandonen sus estúpidas posturas y reaccionen antes de que el derrumbe sea imparable.

Acerquémonos a Dios y esforcémonos por ser dignos hijos de Él. Si no somos capaces de superarnos y evolucionar... ¡nos espera la oscuridad más cerrada y traicionera!

ModuS ScientiA

(Desde Buenos Aires, Argentina)

Etiquetas: ,